SOBRE MI

Psicoterapeuta y Psicóloga Docente

Soy Paz Mora Vinuesa, psicóloga y psicoterapeuta con habilitación sanitaria por la Junta de Andalucía.

Colegiada AN-03171, en el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental.

Me licencié en Psicología en 1995 en la Universidad de Sevilla con la especialidad de Psicología Clínica.

Master en Prevención de Riesgos Laborales por la UCM, especialidad de Ergonomía y Psicosociología, formada en Orientación Laboral, Recursos Humanos, Inteligencia Emocional.

Gracias a la práctica de la psicología en los diferentes entornos laborales por los que he pasado he tenido la posibilidad de aprender, de mí misma y de los/as demás.

 

Dilatada experiencia en gestión del estrés y ansiedad, inteligencia emocional, habilidades sociales, autoestima, gestión de conflictos, relaciones interpersonales y bienestar emocional en contextos laborales (sanitarios, educativos, empresas privadas y administración pública).

Formación clínica en el área de la Psicología Humanista (Técnicas Psicodramáticas, Movimiento Expresivo y Técnicas Psicocorporales y Terapia Gestalt)

En la actualidad, desarrollo mi labor como psicóloga en el área docente y a través de la intervención psicoterapeútica en terapia individual, grupos de bienestar emocional, cursos y talleres.

 

En todos ellos busco ayudar a las personas a conectar cuerpo, mente y emoción, a vivir el presente y a escuchar el cuerpo.
Estoy continuamente explorando nuevos conocimientos y experiencias en el campo de la psicoterapia, terapia sistémica, coaching, terapias de pareja, psicosomatica, inteligencia emocional, etc...

Cada día aprendo algo nuevo de las personas con las que trabajo. Doy gracias por ello.

ContactO
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

SAN FERNANDO (CÁDIZ)

C/ VIRIATO, 1

 

Tel: 619523380

pazmorapsicologa@gmail.com